Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Fitzpatrick se va a lista de reservas lesionados por subluxación de cadera

‘Fitzmagic’ fue colocado en la lista de reservas lesionados de WFT tras abandonar el partido contra los Chargers por un golpe de Uchenna Nwosu.

Estados UnidosActualizado a
‘Fitzmagic’ fue colocado en la lista de reservas lesionados de WFT tras abandonar el partido contra los Chargers por un golpe de Uchenna Nwosu.
Patrick SmithAFP

El debut de Ryan Fitzpatrick en su noveno equipo en la NFL duró poco. El quarterback fue golpeado por el linebacker Uchenna Nwosu en el segundo cuarto del partido de Washington Football Team contra Los Angeles Chargers y sufrió una subluxación de cadera.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, Fitzmagic’ fue colocado en la lista de reservas lesionados. Antes de abandonar el partido, Fitzpatrick completó tres de los seis pases que intentó para 13 yardas y acarreó el ovoide una vez para un par de yardas.

Nuevo QB titular

Aunque todo indica a que la lesión no terminará con la temporada de Fitzpatrick, el quarterback titular para las próximas tres semanas será Taylor Heinicke. Siguiendo las reglas de la lista de reservas lesionados, un jugador puede volver al roster activo después de tres semanas fuera.

El egresado de Old Dominion sustituyó a Fitzpatrick y estuvo cerca de darle la victoria a Washington, pero Justin Herbert no lo permitió. El jugador con el dorsal ‘4’ finalizó el partido con un touchdown luego de completar 11 de 15 lanzamientos para 122 yardas.

En cuatro años como profesional, Heinicke ha jugado para los Houston Texans, los Carolina Panthers y Washington Football Team. En ese lapso ha disputado nueve partidos y ha acumulado 589 yardas con tres touchdowns y tres intercepciones luego de completar el 64.1 por ciento de sus pases.