Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Allen está decepcionado tras derrota contra Steelers

El desempeño del quarterback de los Buffalo Bills no fue lo que él esperaba en la derrota contra los Pittsburgh Steelers y sabe que debe mejorar.

Estados UnidosActualizado a
El desempeño del quarterback de los Buffalo Bills no fue lo que él esperaba en la derrota contra los Pittsburgh Steelers y sabe que debe mejorar.
Timothy T LudwigAFP

Los Buffalo Bills no pudieron controlar el partido contra los Pittsburgh Steelers, que parecía ganado hasta el último cuarto, y lo perdieron al no generar touchdowns en los minutos finales. El desempeño del quarterback Josh Allen no fue lo que él esperaba en la derrota y está consciente que debe mejorar.

No es lo que esperábamos, ni a lo que aspiramos ni la forma en la que queríamos iniciar la temporada. Pero por esto es que jugamos 17 partidos. No esperamos ganar todos, vamos a cada partido con la intención de ganarlo, pero entendemos que es una temporada larga. Debemos aprender mucho de este partido, principalmente yo”, declaró el producto de Wyoming par Buffalo News.

Allen completó 30 de 51 lanzamientos para 270 yardas con un touchdown, sumó 44 yardas en nueve acarreos y sufrió un fumble en una de las tres ocasiones que fue capturado.

La mayoría de sus pases incompletos fueron por falta de precisión, ya que lanzaba lejos de la trayectoria de sus receptores. En el primer cuarto voló a Emmanuel Sanders y en el segundo periodo hizo lo mismo con Stefon Diggs.

McDermott apoya a su QB

Sean McDermott, head coach de los Bills, sabe que la derrota no se puede achacar totalmente a su quarterback titular y lo respalda.

Hay algunas jugadas que a él le habría gustado repetir, eso lo sé porque lo hablamos un poco durante el juego. Eso es algo que todos debemos hacer, no solo Josh, es un juego de equipo", sentenció el head coach.