Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Detroit pierde al cornerback Jeff Okudah para toda la campaña

Durante la derrota contra los San Francisco 49ers, 41-33 , los Detroit Lions perdieron al cornerback Jeff Okudah para toda la temporada por lesión.

Estados UnidosActualizado a
Durante la derrota contra los San Francisco 49ers, 41-33 , los Detroit Lions perdieron al cornerback Jeff Okudah para toda la temporada por lesión.
Getty Images

El inicio de la temporada de los Detroit Lions no fue bueno, ya que perdieron 41-33 contra los San Francisco 49ers en el Ford Field. Ahora, las cosas serán más complicadas para una defensiva que permitió 314 yardas aéreas y un pase de touchdown de 79 yardas.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, los Lions perderán por todo el año al cornerback Jeff Okudah por una rotura en el tendón de Aquiles. Antes de abandonar el emparrillado a inicios del último cuarto, Okudah registró cuatro tacleadas, un pase desviado y permitió el touchdown de Jimmy Garoppolo a Deebo Samuel.

Okudah, egresado de Ohio State, fue el tercer jugador seleccionado en el Draft de 2020, detrás del quarterback Joe Burrow y el defensive end Chase Young. En su campaña de novato solamente disputó nueve partidos porque estuvo lesionado del tendón de la corva y la ingle.

Mal inicio para la NFC Norte

Todos los equipos de la división Norte de la Conferencia Nacional fueron derrotados en la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL. La defensiva de los Saints y Jameis Winston aplastaron a los Green Bay Packers; Joe Burrow guio una serie ofensiva ganadora en la prórroga para que los Cincinnati Bengals vencieran a los Minnesota Vikings; y Los Angeles Rams con Matthew Stafford y Jalen Ramsey superaron fácilmente a los Chicago Bears.