Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

12 quarterbacks debutarán con nuevo equipo en la semana 1 de la NFL

Arranca una nueva temporada de la NFL y 12 equipos diferentes estarán estrenando quarterback en su primer compromiso, incluyendo tres quarterbacks novatos.

Estados UnidosActualizado a
Arranca una nueva temporada de la NFL y 12 equipos diferentes estarán estrenando quarterback en su primer compromiso, incluyendo tres quarterbacks novatos.

El camino hacia el Super Bowl LVI arrancó el jueves con un plato fuerte como Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys, mismos que cuentan con quarterbacks como Tom Brady y Dak Prescott. Los dos se encuentran ya consolidados, pero el domingo iniciará también una nueva era para varios quarterbacks.

Y es que después de una campaña con muchas irregularidades o por diferentes circunstancias, 12 equipos estarán estrenando quarterback este domingo, incluyendo a tres novatos:Trevor Lawrence (Jaguars), Mac Jones (Patriots) y Zach Wilson (Jets).

De los quarterbacks seleccionados en el Draft, solamente esos tres tendrán la oportunidad de debutar como titulares en la primera semana. Justin Fields y Trey Lance son otros de los que se espera puedan tomar el puesto como titular. Los demás es posible que tengan que esperar.

Los experimentados que van con otro equipo

Sin embargo, además de los novatos, otros nueve equipos iniciarán una nueva era con otro quarterback en los controles. Tales son los casos de Texans, Colts, Panthers, Broncos, Bears, Rams, Lions, Saints y Washington Football Team.

El caso de los Texans tuvieron que acudir de emergencia con Tyrod Taylor, quien será el titular luego de que Deshaun Watson tenga problemas con su equipo. Los Colts le darán otra oportunidad a Carson Wentz, quien ya trabajó con Frank Reich.

Sam Darnold dejó a los Jets y ahora estará en los controles de Carolina Panthers, que a su vez mandaron a Teddy Bridgewater a los Denver Broncos. El trueque Rams y Lions llamó mucho la atención. Goff se fue a Detroit y Stafford llegó a Los Ángeles.

Muchas dudas hay en Ryan Fitzpatrick como el nuevo titular del Washington Football Team, mismo caso que Jamies Winston en New Orleans Saints. Sin embargo, el que más llama la atención es Andy Dalton, quien arrancará la campaña con los Chicago Bears.