Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Austin Jackson se sobrepuso al COVID-19 y jugará contra Patriots

El tacle izquierdo fue activado de la lista de reservas por COVID-19 y será parte del roster activo para el partido contra los New England Patriots.

Estados UnidosActualizado a
El tacle izquierdo fue activado de la lista de reservas por COVID-19 y será parte del roster activo para el partido contra los New England Patriots.
Michael ReavesGetty Images

Las cosas lucían complicadas para el debut de los Miami Dolphins en la temporada 2021 contra los New England Patriots cuando colocaron al tacle Austin Jackson en la lista de reservas por coronavirus a inicios de esta semana.

Los jugadores colocados en la lista por COVID-19 deben ser activados antes de las 4 p.m. ET para poder ser parte del roster activo. Acorde a los protocolos, el jugador egresado de USC se recuperó de buena manera para que el equipo lo activara antes de la hora límite con miras a jugar el domingo.

Aunque el equipo establecido su estado para el partido como cuestionable, todo apunta a que jugará contra la defensiva de los Pats.

Beneficios para los vacunados

De esta manera, Jackson es el primer jugador que da positivo y es reactivado en el lapso de una semana. El tacle y el tight end Adam Shaheen dieron positivo el pasado lunes.

La diferencia en la disponibilidad para el partido del domingo radica en el estado de vacunación de cada jugador. Shaheen, por no estar vacunado, se perderá el partido porque los protocolos de salubridad de la liga lo dejan fuera diez días después de dar postiivo.