Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS podría ser el próximo destino para Steven N'Zonzi

Según SportsMediaset, el mediocampista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tiene ofertas en el fútbol estadounidense, mismas que consideraría para dejar Europa.

Estados UnidosActualizado a
Según SportsMediaset, el mediocampista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tiene ofertas en el fútbol estadounidense, mismas que consideraría para dejar Europa.
Stefan MatzkeGetty Images

La temporada 2021 de la Major League Soccer está cerca de llegar a su ocaso y algunos equipos ya comienzan a planificar lo que será la campaña entrante, en la que un campeón del mundo podría hacer su arribo al fútbol estadounidense, pues de acuerdo múltiples reportes, equipos norteamericanos han fijado sus miradas en el mediocampista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Steven N'Zonzi, actual jugador de la Roma.

Según informó SportsMediaSet, el mediocampista podría dejar el fútbol europeo y llegar a la MLS, donde varios equipos ya han hecho llegar ofertas al jugador de la Roma, club donde no ha entrado en los planes de José Mourinho y por lo que busca una salida para poder continuar su carera, a sus 32 años de edad.

N’Zonsi ha sido descartado por el técnico portugués dentro del cuadro de la Loba, mismo al que buscaría dejar para tener minutos y aunque en su momento rechazó una oferta del Al-Rayyan de Qatar, valoraría dejar el fútbol europeo y llegar a la MLS en el tramo final de su carrera.

Con casi 500 partidos en su carrera, el mediocampista francés estaría cerca de salir del fútbol europeo por primera vez, pues luego de su cesión en el Rennes de su país, volvió a la Roma, donde no es tomado en cuenta por ‘Mou’ y por lo que debe buscar un nuevo destino.

El volante fue llamado por Didier Deschamps para el Mundial de Rusia 2018, donde tuvo actividad en cinco encuentros e incluso jugó la gran final en la que el cuadro galo se consagró campeón del mundo, luego de vencer a la selección de Croacia.

Campeones del mundo en MLS

En caso de concretar su llegada, Steven N'Zonzi se uniría a la lista de jugadores campeones del mundo que han llegado a la liga de los Estados Unidos, donde destacan jugadores como Lothar Matthäus, Thierry Henry, David Villa, Kaká, Andrea Pirlo, Bastian Scheinsteiger, entre otros y se podría encontrar con Blaise Matuidi, otro de los campeones del mundo en Francia 2018 y que actualmente juega para Inter Miami.