Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Tyrann Mathieu es activado de la lista de COVID-19

El versátil safety de los Kansas City Chiefs ha sido activado de la lista de reservas por coronavirus y podría ver acción contra los Cleveland Browns.

Estados UnidosActualizado a
El versátil safety de los Kansas City Chiefs ha sido activado de la lista de reservas por coronavirus y podría ver acción contra los Cleveland Browns.
Peter G. AikenGetty Images

Los Kansas City Chiefs tenían como límite las 4 p.m. ET de hoy para activar a Tyrann Mathieu o el safety no podría ser incluido en la lista de jugadores que enfrentarían a los Cleveland Browns este domingo. El equipo lo activó, pero su estado para el partido permanece incierto puesto que fue designado como cuestionable.

Kansas City está ponderando sus opciones ya que el jugador estuvo inactivo una semana y asistió a las practicas del equipo de manera remota desde el 1 de septiembre. Mathieu superó los protocolos de la liga ya que como jugador vacunado presentó dos pruebas negativas con una diferencia de 24 horas.

En ocho años como jugador profesional de la NFL ‘Honey Badger’, como también se le conoce a Mathieu, ha sido miembro del equipo All-Pro en tres ocasiones y dos veces parte del Pro Bowl. En 113 partidos registra 534 tacleadas, 70 pases desviados, 23 intercepciones y nueve sacks.

Posible sustituto

En el determinado caso de que el egresado de LSU no pudiera jugar, los Chiefs designarían a Armani Watts en la posición de strong safety. En tres años como profesional ha disputado 37 partidos, uno como titular.