Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vs Bills: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 1 de la NFL

Los Steelers inician una nueva campaña con Ben Roethlisberger en los controles. Arrancan enfrentando a los Bills, grandes favoritos con Josh Allen.

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers inician una nueva campaña con Ben Roethlisberger en los controles. Arrancan enfrentando a los Bills, grandes favoritos con Josh Allen.
Getty Images

Inició una nueva temporada de la NFL, misma en la que otra vez 32 equipos buscarán la hazaña de ser los campeones del Super Bowl. Uno de los partidos estelares de la primera semana se dará en el Ralph Wilson Stadium, la casa de los Buffalo Bills, cuando los Steelers visiten a los finalistas de la AFC del año pasado.

Para los Steelers inicia una nueva era en la que tienen mucha confianza en el running back del Alabama Crimson Tide, Najee Harris, quien espera tenga una temporada en la que haga olvidar a James Conner, quien se fue a los Arizona Cardinals, pero más que nada tener a un Big Ben 100% sano para volver al juego grande.

En el caso de los Bills, no vale otra cosa que no sea llegar al juego grande. Josh Allen se encuentra listo y con las armas necesarias para ir al Super Bowl por primera vez en su carrera, sin embargo, una de las grandes incógnitas en el equipo de Sean McDermott, es sin duda alguna el ataque terrestre. ¿Podrán sólo con el brazo de Allen?

¿En qué horario se juega Steelers vs Bills, NFL 2021?

La primera semana tendrá un platillo interesante en el que los Pittsburgh Steelers, uno de los equipos populares de la liga se mete al Ralph Wilson Stadium, en Orchard Park, Nueva York. El duelo entre ambos será este domingo 12 de septiembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Pittsburgh vs Buffalo, Semana 1?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que los Pittsburgh Steelers van a visitar a los Buffalo Bills en el Ralph Wilson Stadium, por ello te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el juego para los Estados Unidos. En México, lo puedes ver a través de Fox Sports.

¿Cómo ver en vivo online Steelers vs Bills, NFL 2021?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills, partido de la semana 1 de la NFL que se va a disputar este domingo 12 de septiembre en Orchard Park, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle.