Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nyheim Hines y Colts acuerdan extensión contractual

Los Indianapolis Colts acordaron una extensión de contrato con el running back Nyheim Hines de tres años con un valor de 18.6 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Los Indianapolis Colts acordaron una extensión de contrato con el running back Nyheim Hines de tres años con un valor de 18.6 millones de dólares.
Michael HickeyGetty Images

La primera extensión que acordaron los Indianapolis Colts antes del inicio de la temporada 20201 de la NFL fue a la defensiva con el linebacker Darius Leonard. Ahora, lo han hecho con el running back Nyheim Hines. Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el acuerdo es por tres años y 18.6 millones de dólares. De esos 18.6, 12 serán garantizados para Hines. El egresado de North Carolina State será parte de un ataque terrestre tripartita con Jonathan Taylor y Marlon Mack.

Sus números en tres años como profesional, 1,227 yardas por aire y 893 por tierra con 13 touchdowns, pueden ser bajos para una extensión contractual de ese tipo, pero la presencia de Hines le da versatilidad al ataque ya que el año pasado fue el líder del equipo en recepciones con 63.

Semana 1

Después de la práctica del viernes, el head coach Frank Reich anunció a los jugadores que estarán fuera en el primer partido de la temporada 2021 contra los Seattle Seahawks. Reich declaró que el quarterback Carson Wentz será titular en el partido y que el guardia Quenton Nelson tuvo un buen desempeño en la práctica y su estado es cuestionable.

Lamentablemente el equipo de Indianapolis tendrá dos bajas sensibles. El tacle Eric Fisher estará fuera para cuidar su lesión del tendón de Aquiles. El cornerback Xavier Rhodes será evaluado semana a semana sobre las molestias en la pantorrilla que presentó esta semana.