Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 3-0 Orlando City

Gonzalo Pineda consigue su primera victoria con Atlanta United

El entrenador mexicano ya sumó su primer triunfo en Major League Soccer y lo hizo con una goleada sobre la escuadra de Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador mexicano ya sumó su primer triunfo en Major League Soccer y lo hizo con una goleada sobre la escuadra de Orlando City.
Jeff Halstead / Icon SportswireGetty Images

Este viernes por la noche, Atlanta United recibió a Orlando City en Mercedes-Benz Stadium, en partido correspondiente a la Semana 24 de la temporada 2021 en la MLS. El resultado final del encuentro fue un contundente 3-0 a favor del equipo de las Cinco Bandas y con ello, el mexicano Gonzalo Pineda obtuvo su primer triunfo con Atlanta.

Atlanta mostró carácter y dominio línea por línea durante los 90 minutos. Tuvieron más remates al arco (5), más posesión de balón (55%) y más precisión en sus pases (87%), algo que al final se vio reflejado en el marcador final. Los anotadores esta noche fueron George Campbell (25’), Daryl Dike (38’ en propia puerta) y Ezequiel Barco (72’).

Orlando City tuvo una noche complicada donde sus principales figuras poco pudieron hacer en ofensiva. Nani, Dike, Pereyra y Michel no estuvieron finos en el último toque y por ello no pudieron generar grandes jugadas asociativas. Ahora tocará darle vuelta al partido para pensar en su siguiente compromiso en liga.

¿Cómo marchan Atlanta y Orlando?

Hasta el momento y después de su triunfo como local, Atlanta United llegó a 30 puntos y se colocan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, en tanto que Orlando City, a pesar de su descalabro, se mantiene en el segundo puesto del Oeste con 38 unidades y buscarán mantenerse en lo alto de la tabla de cara a los playoffs.

El siguiente compromiso en MLS para Atlanta United será el miércoles, cuando reciban en Mercedes-Benz Stadium a FC Cincinnati, mientras Orlando City jugará como local el mismo miércoles ante CF Montreal.