Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott: Era fan de Peyton Manning; me desagradaba Tom Brady

El quarterback de los Cowboys explicó que durante su infancia se mostró fascinado por Manning y no sintió empatía por Brady.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott admits his "dislike" for Brady as a youngster
Kathryn RileyGetty Images

Durante los primeros 15 años del siglo, una de las discusiones más acaloradas en la NFL era la superioridad de Tom Brady y Peyton Manning. A horas del kickoff de la campaña 2021, Dak Prescott ha fijado su postura al respecto.

El quarterback de los Cowboys reveló que durante su infancia se inclinó hacia el expasador de Colts y Broncos; agregó que nunca sintió empatía hacia el exPatriot y ahora miembro de los Buccaneers.

"De hecho, no era admirador de Brady. Era fan de Peyton Manning y por eso me desagradaba Tom Brady", desarrolló según The Athletic.

No obstante, la animadversión que sintió hacia TB12 no continua. Dak apuntó que cuando jugó en la NCAA comenzó a seguir de paso la carrera de Brady y así se convirtió en un aficionado más del quarterback de 44 años.

"Hasta que fui a la universidad descubrí lo que hace Tom. La disciplina, el enfoque, todo lo que necesita para ser el campeón que es, ahí me hice un gran aficionado suyo", reveló.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que Prescott y Brady se encontrarán en un emparrillado. La primera ocasión fue en 2019, cuando los Patriots derrotaron a Cowboys por marcador de 13-9 en Foxborough.

Ejemplo a seguir

Finalmente, Prescott se mostró impresionado por el cambio de actitud mostrado por Brady tras abandonar a los Patriots. No obstante, apuntó que saldrá al emparrillado del Raymond James Stadium con la firme intención de abollar la corona del campeón.

"En los últimos años cambió de equipo, conocimos su personalidad y vimos lo buen compañero que es y me permitió admirar a alguien que es uno de los mejores. Así que es genial iniciar la campaña con la oportunidad de derrotarlo", sentenció.