Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Carlos Pavón: “A México le favorece el bajo rendimiento de Concacaf”

El histórico delantero hondureño hizo un análisis sobre el momento que atraviesa México en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Pavón: “A México le favorece el bajo rendimiento de Concacaf”
Adrian MaciasMEXSPORT

La selección mexicana de fútbol marcha invicta en el inicio del Octagonal Final de Concacaf tras dos victorias y un empate en sus primeros tres compromisos; además, son líderes en la clasificación con siete unidades. Sin embargo, el estilo de juego no ha terminado de convencer tanto a aficionados como a expertos en materia, quienes creen que El Tricolor tiene más potencial por demostrar.

Carlos Pavón, histórico goleador de la selección de Honduras indicó en el programa Línea de 4, de TUDN, que a México le ha caído bien el bajo rendimiento de las selecciones en el área, pero que precisamente por ello se les debe exigir más a pesar de tener resultados positivos en el Octagonal.

“A México le favorece el bajo rendimiento de CONCACAF, porque jugando a medias tienen siete puntos de nueve. Por eso a México se le debe exigir más, por los futbolistas que militan en Europa y la calidad de futbolistas que tiene (…) Con los futbolistas que tienen, México tiene que mostrar otra cara y un fútbol diferente, entendiendo que faltan más jugadores”, resaltó Pavón.

¿Cuándo es el próximo partido de México en Eliminatorias?

Los aficionados al Tricolor deberán esperar aproximadamente un mes para ver en acción de nueva cuenta a su selección. El siguiente partido para la selección mexicana en Eliminatorias Mundialistas será el jueves 7 de octubre, cuando reciban a Canadá en la cancha del Estadio Azteca.