Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

CD FAS anuncia partido amistoso ante Chivas de Guadalajara

El conjunto salvadoreño anunció que se medirá ante el Rebaño Sagrado en un duelo de carácter amistoso, a celebrarse en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
CD FAS anuncia partido amistoso ante Chivas de Guadalajara
Twitter@CDeportivoFAS

Club Deportivo FAS, el equipo con más títulos en la era profesional de la Liga de El Salvador, anunció este jueves que se tendrá un partido amistoso ante uno de los equipos más grandes de México: Chivas de Guadalajara. El equipo salvadoreño precisó en sus redes sociales que el enfrentamiento se llevará a cabo en la próxima Fecha FIFA de octubre.

El duelo entre ‘Los Tigres’ centroamericanos y el Rebaño Sagrado se efectuará el miércoles 6 de octubre en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC de la Major League Soccer. Por el momento esta es la información que se ha proporcionado, pero se espera que en las semanas siguientes la afición pueda saber cómo y dónde comprar los boletos para este choque.

FAS y Chivas, realidades distintas

El Club Deportivo FAS y Chivas de Guadalajara encararán este compromiso con un presente muy distinto. FAS ocupa actualmente el primer puesto de la clasificación en la Liga de El Salvador después de siete fechas disputadas en el Torneo Apertura 2021. El cuadro de Santa Ana es uno de los candidatos a pelear por el título como cada semestre.

Por su parte, Chivas es onceavo lugar en la clasificación y deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a la Liguilla. El equipo no atraviesa por un buen momento futbolístico y las lesiones han mermado a la plantilla, sin embargo, las exigencias siempre son máximas y a la afición le exige un título al club cuanto antes. Por lo pronto, el conjunto Rojiblanco aprovechará la siguiente Fecha FIFA para no perder ritmo de juego de cara al cierre de torneo.