Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steve Keim: Los Cardinals somos un equipo de postemporada

El gerente general de los Cardinals aseguró que Arizona calificará a playoffs y aseguró que en 2020 tuvieron que ser el séptimo calificado.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los Cardinals aseguró que Arizona calificará a playoffs y aseguró que en 2020 tuvieron que ser el séptimo calificado.
Getty Images

A pesar de la importante cantidad de talento que han sumado los Cardinals en últimos años, el club tiene cinco años sin postemporada. Desde el State Farm Stadium creen que en 2021 se termina dicha sequía.

En entrevista para el Arizona Republic, el gerente general Steve Keim aseguró que los Cardinals calificarán a la próxima postemporada y agregó que en 2020 debieron estar en la fase de eliminación directo, pero los errores internos los condenaron.

“Creo que no hay duda. El año pasado éramos un equipo de postemporada”, explicó. “Creo que no estuvimos a la altura en términos de disciplina y castigos y esas cosas y creo que debemos mejorar en eso”.

Tras arrancar la campaña 2020 con balance de 5-3, los Cardinals cerraron el calendario con foja de 3-5 y quedaron marginados de postemporada. Chicago fue el séptimo invitado a playoffs al tener el criterio de desempate a favor –récord entre rivales en común.

Roster envidiable

Por otra parte, Keim argumentó sus aseveraciones indicando que tienen una mejor plantilla en comparación a la de 2020 y dio principal relevancia al desarrollo que ha tenido Kyler Murray desde fue reclutado en el Draft 2018.

Creo que cumpliremos las expectativas este años por todas las adiciones, además de los jugadores que reclutamos en los últimos años, particularmente el quarterback, quien sigue creciendo y convirtiéndose en el jugador que pensamos que sería”, sentenció.

En la agencia libre los Cardinals se hicieron de los estelares A.J. Green, J.J. Watt y James Conner. Además, incorporaron a Darqueze Dennard, Colt McCoy, Luq Barcoo, Matt Prater, Rodney Hudson, Antoine Wesley, Jack Crawford, Demetrius Harris y Brian Winters.