NFL

Trevor Lawrence es seleccionado capitán de los Jaguars

Los jugadores los Jaguars seleccionaron al quarterback novato como capitán del club. Otros electos son Josh Allen, Shaq Griffin, Myles Jack y Marvin Jones.

Estados Unidos
0
Trevor Lawrence con los Jaguars

Las expectativas que hay en torno a Trevor Lawrence son altísimas. El esperanzador futuro que promete el pasador novato es tan alto que incluso dentro de los Jaguars ya lo reconocen como uno de los líderes del club.

Este miércoles se informó que Lawrence ha sido electo como capitán de Jacksonville. De acuerdo con información de NFL Network, el egresado de Clemson fue el tercer jugador con más votos entre sus compañeros.

Esta es la segunda victoria de Lawrence en su breve paso por la NFL. Durante el training camp compitió y derrotó a Gardner Minshew por el puesto de quarterback titular –a la postre, Minshew fue enviado a los Eagles por la vía del canje.

Para el quarterback de 21 años este es un cargo novel en su carrera. Durante los tres años que jugó para la Universidad de Clemson no fue considerado como uno de los capitanes de los Tigers.

No obstante, lo logrado por Lawrence no es novedad en la presente temporada. Los Jets también determinaron darle la capitanía al novato Zach Wilson.

Los otros galardonados

A través de su sitio oficial, los Jaguars informaron que los seis capitanes del equipo para la campaña 2021 son el quarterback, Trevor Lawrence, el edge Josh Allen, el cornerback Shaq Griffin, el linebacker Myles Jack (líder en las votaciones), el centro Brandon Linder y el wide receiver Marvin Jones.