Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers2@

Davante Adams no espera nuevo contrato previo al inicio de la campaña 2021

Adams se encuentra en el último año de un contrato de cuatro años y 58 millones de dólares y ya piensa en una extensión por parte de los Packers.

Estados UnidosActualizado a
Adams se encuentra en el último año de un contrato de cuatro años y 58 millones de dólares y ya piensa en una extensión por parte de los Packers.
Dylan BuellGetty Images

Davante Adams ha dejado en claro que para 2022, año en el que llegué a la agencia libre, quiere ser el receptor mejor pagado de la NFL. Por el momento, parece que ese acuerdo multimillonario está lejos de llegar.

Según informa ESPN, Adams aseguró que una posible extensión contractual por parte de los Packers no llegará previo a la primera semana de la temporada 2021, cuando Green Bay visite a los Saints en Jacksonville.

“No hay posibilidades”, indicó el egresado de Fresno State al ser cuestionado sobre un nuevo acuerdo con los Packers.

Por el momento, el puesto al que aspira Adams, el WR mejor pagado, es de DeAndre Hopkins, quien gana un promedio de 27.25 millones de dólares por año. El top tres está completado por Julio Jones (22 MDD) y Keenan Allen (20.02 MDD).

Para los Packers no se antoja tan improbable entregar un acuerdo de importantes condiciones a Adams. Por el momento tienen 12.55 millones disponibles en el tope salarial (se espera que para 2022 el límite en nóminas se incremente) y el vigente pacto del wide receiver (cuatro años, 58 MDD) es el segundo más costoso para la organización.

Objetivo: Super Bowl LVI

A pesar de que un nuevo contrato aún no se vislumbra en el horizonte (el futuro de Aaron Rodgers en Lambeau Field podría incidir en la decisión), Adams ya está listo para conseguir el quinto Super Bowl en la historia de los Packers.

“Este es el equipo más hambriento en el que he estado, solo porque hemos estado muy cerca”, aseveró el WR, quien viene una una campaña de 1,374 yardas y 18 anotaciones (líder de la NFL).