Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Newton: Tengo mucho football dentro de mí

Tras un año con los Patriots, Newton perdió la batalla por la titularidad ante el novato Mac Jones y fue puesto en libertad por New England.

Estados UnidosActualizado a
Tras un año con los Patriots, Newton perdió la batalla por la titularidad ante el novato Mac Jones y fue puesto en libertad por New England.
STEVEN SENNEAFP

A pesar de que se anticipaba que Cam Newton sería el quarterback titular de los Patriots para la campaña 2021, Bill Belichick sorprendió a más de uno al poner en libertad al MVP de 2015 y confirmar a Mac Jones como el presente y futuro de New England.

En sus primeros comentarios públicos desde que salió de los Patriots, Newton habló en un breve clip publicado en su cuenta de Instagram e indicó que aún no piensa en el retiro y añadió que desea prolongar su carrera profesional.

“En la emisión de ‘Funky Friday’ de esta semana tengo muchas cosas que revelar. Este no es discurso de retiro. Tengo mucho futbol dentro de mí”, explicó.

Por el momento se desconoce qué organización está dispuesta a firmar a Newton. Se ha especulado que los Cowboys son una opción real para el producto de Auburn; otro equipo que parece candidato son los Texans.

Respeto en Foxborough

Mientras Newton habló sobre su futuro en la NFL, Bill Belichick se mostró agradecido por lo que ofertó el quarterback de 32 años a los Patriots y agregó que en New England ya piensan en Mac Jones como titular.

“Solo puedo decir pensamientos y sentimientos positivos sobre Cam. Vino y trabajó duro. Nos dio todo lo que tenía”, explicó según NESN. Ahora mismo, nuestro futuro es Mac Jones como quarterback, en eso trabajaremos”.

Las palabras de Belichick parecen ser un intento para apaciguar los rumores que apuntaban a la negativa de Newton por vacunarse contra la COVID como el motivo por el cual fue cortado por los Pats.