MLS

Chicharito regresa a jugar con LA Galaxy tras 12 partidos ausente

El delantero mexicano se ha recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por meses y está listo para los goles en la MLS.

Estados Unidos
0

Uno de los días más esperados en el año por la afición de Los Ángeles Galaxy está por llegar. Javier ‘Chicharito’ Hernández ha superado una lesión en la pantorrilla derecha que lo hizo ausentarse del campo durante 12 partidos de temporada regular; ahora, el mexicano se declara listo para volver a la actividad y ayudar a su equipo con goles y asistencias.

Greg Vanney, director técnico del conjunto angelino señaló este jueves en conferencia de prensa que Javier podrá tener minutos este fin de semana en Major League Soccer. “Está muy bien. Parte de que no haya estado en el MLS All-Star Game y ante LAFC fue darle ese tiempo para recuperarse. Ha entrenado toda la semana con el grupo y lo ha hecho bien, se siente bien y luce bien. Estará listo", apuntó el estratega.

LA Galaxy jugará este sábado en calidad de visitante ante Colorado Rapids a las 13:30 horas, ET. La sede para este compromiso será el Dick's Sporting Goods Park y es probable que veamos a Chicharito como revulsivo en el segundo tiempo para que poco a poco vaya tomando ritmo de juego.

CH14, a pelear por el liderato de goleo

A pesar de haber estado fuera de actividad durante meses, Javier Hernández se mantiene en la pelea por la Bota de Oro de la MLS. Chicharito tiene hasta el momento 10 goles en su cuenta personal y está a cuatro anotaciones de distancia de Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders, quien lidera en este sector.