Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Los próximos partidos de Honduras en las eliminatorias mundialistas de Concacaf 2022

Honduras terminó la primera ventana del Octagonal Final de la Concacaf con únicamente dos puntos de nueve posibles, situación que lo obliga a ganar sus duelos en octubre.

Estados UnidosActualizado a
Honduras terminó la primera ventana del Octagonal Final de la Concacaf con únicamente dos puntos de nueve posibles, situación que lo obliga a ganar sus duelos en octubre.
ORLANDO SIERRAAFP

Al final, la renta no fue positiva para Fabián Coito y Honduras. Después de la derrota en San Pedro Sula frente a Estados Unidos, la 'H' sólo sacó dos puntos de nueve posibles. Lo que comenzó con sensaciones positivas para los catrachos, se ha convertido en un problema en el que la gente responsabiliza al estratega uruguayo.

Honduras inició el camino con un empate en Toronto frente a Canadá y luego nuevamente se llevó un punto en El Salvador. Sin embargo, cuando llegó el momento de debutar en casa, fueron vapuleados por Estados Unidos, esto a pesar de llegar a tener la ventaja al final de la primera mitad.

Oportunidad de remontar

Sin embargo, los catrachos tienen la oportunidad de redimirse rápidamente con sus mismos aficionados. En octubre, la 'H' tendrá tres partidos más, dos de ellos jugando precisamente como local (ante Costa Rica y Jamaica)

Los ticos tienen los mismos puntos que los catrachos, mientras que los caribeños suman apenas un punto, esto quiere decir que si logra sacar las victorias en San Pedro Sula, se puede volver a meter de lleno en la pelea. Su otro duelo será una complicada visita a México, pero si los de Coito logran arrancar puntos, todavía pueden soñar con el Mundial.

El primer encuentro será el próximo jueves 7 de octubre, mismo en el que Honduras se va a meter al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para medirse a Costa Rica a las 20:05 horas ET. El domingo 10 chocan ante México en el Azteca a las 18:45 horas ET.

Honduras cerrará la actividad nuevamente en casa el miércoles 13 de octubre ante Jamaica, partido que está pactado para arrancar a las 20:05 horas ET.