Eliminatorias Concacaf

Alineación confirmada de Honduras frente a Estados Unidos

Estos son los 11 elementos catrachos que buscarán hacer pesar y respetar la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Estados Unidos
0
A Honduras le urge un triunfo en casa, pero deberán saber manejar la presión ante Estados Unidos.
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Este miércoles por la noche se abren las puertas del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, para el partido que protagonizarán dentro de unos instantes las selecciones de fútbol de Honduras y Estados Unidos. Ambos combinados se ven las caras por las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf y buscarán su primer triunfo en este octagonal.

Fabián Coito, estratega de Honduras ha definido a su once inicial y a continuación te presentamos a los once que saldrán a darlo todo frente al combinado de las Barras y las Estrellas:

Portero: Luis López.

Defensas: Rodríguez, Figueroa, Pereira y Najar.

Mediocampistas: Rubio, Flores, Arriaga y Pineda.

Delanteros: Moya y Lozano.

USA, con bajas importantes

Estados Unidos llega al partido contra Honduras con tres bajas importantes, hablamos del lateral por derecha Sergiño Dest, el centrocampista Weston McKennie y el delantero Giovanni Reyna.

Berhalter saldrá con su mejor 11 esta noche buscando ganar por primera vez desde hace 10 años en territorio hondureño. La tarea no es imposible, pero sí complicada.