NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Así son las hermosas parejas de los jugadores de la NFL

1 / 10

Tom Brady y Gisele Bündchen

La modelo y el quarterback de los Tampa Bay comenzaron a salir en 2006, tiempo después de conocerse en una cita a ciegas. La pareja se casó en 2009 y comparten dos hijos: Vivian y Benjamin.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Patrick Mahomes y Brittany Matthews

La pareja está junta desde la preparatoria. Comparten una hija y están comprometidos. La boda se llevará a cabo en 2022.

Foto:@brittanylynneInstagram

Aaron Rodgers y Shailene Woodley

Rodgers y Woodley comenzaron a relacionarse en julio de 2020, sin embargo, fue hasta febrero de 2021 que se confirmó su relación. Actualmente, la pareja se encuentra felizmente comprometida.

Foto:@keleightellerInstagram

Rob Gronkowski y Camille Kostek

Pese a que existieron rumores de una separación en 2017, el tight end en los Tampa Bay y la modelo llevan juntos desde 2015.

Foto:Michael Le BrechtGetty Images

Jonathan Owens y Simone Biles

La medallista olímpica y el jugador de los Houston Texas llevan juntos poco más de un año. La pareja se conoció a través de una app para citas, poco antes de la pandemia.

Foto:@simonebilesInstagram

Russell Wilson y Ciara

La historia entre Ciara y Russell comenzó en el 2015. A tan sólo unos meses de conocerse, éste ya había sido presentado con toda la familia de la cantante y, para el 2017, recibieron a su primera hija juntos, la pequeña Sienna.

Foto:Rich FuryGetty Images

Christian McCaffrey y Olivia Culpo

La Miss Universo y el jugador de los Panthers fueron vinculados por primera vez en 2019, cuando ambos se siguieron mutuamente en Instagram. Poco después, la relación se confirmó. Ahora, la pareja lleva más de dos años juntos.

Foto:Rich GraessleGetty Images

Sterling Shepard y Chanel Iman

Tras haber salido con Kanye West, ASAP Rocky y hasta J.R Smith, el ángel de Victoria’s Secret encontró el amor con el jugador de los New York Giants, con quien lleva casada tres años y comparte dos hijos.

Foto:James DevaneyGetty Images

Baker Mayfield y Emily Wilkinson

Baker y Emily se conocieron en 2017 después de ser presentados por amigos en común. Comenzaron a salir en 2018 y un año después, en 2019, la pareja se casó en Malibú, California.

Foto:Bryan SteffyGetty Images

George Kittle y Claire Kittle

Claire y George se conocieron durante su primer año en la Universidad de Iowa. Tiempo después comenzaron a salir y en agosto de 2018 el jugador de los 49ers le propuso matrimonio. La pareja se casó en abril de 2019.

Foto:gkittleGetty Images