Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

El posible XI de Honduras para recibir a Estados Unidos

Honduras recibe a Estados Unidos este miércoles y estos serían los 11 elegidos por Fabián Coito para arrancar el encuentro en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Estados UnidosActualizado a
Honduras recibe a Estados Unidos este miércoles y estos serían los 11 elegidos por Fabián Coito para arrancar el encuentro en el Estadio Olímpico Metropolitano.
MARVIN RECINOSAFP

La selección de Honduras se presentará en casa dentro del Octagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, recibiendo nada más y nada menos que a la selección de los Estados Unidos, en un duelo en el que ambas escuadras llegan necesitadas de un triunfo, luego de un par de empates en las primeras fechas y en el que la escuadra catracha buscará hacer pesar su localía en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula.

Ambas selecciones llegan urgidas de victoria al duelo de este miércoles, luego de que igualaran ante las escuadras de El Salvador y Canadá en las primeras fechas, por lo que ahora buscarán imponer condiciones para sumar de a tres y cosechar unidades, que los ayuden a escalar posiciones dentro de la clasificación mundialista a Catar 2022.

Fabián Coito sorprendió en su presentación en El Salvador, donde lanzó un XI que incluyó un total de 9 modificaciones con respecto a lo mostrado en su debut ante Canadá y se espera que ante la escuadra de las barras y las estrellas, presente a lo mejor que tenga disponible, para intentar sumar su primera victoria dentro del Octagonal Final.

El estratega charrúa sabe de la importancia de sacar los tres puntos ante la selección de los Estados Unidos, por lo que se espera que lance un XI agresivo y que haga valer su condición de local, donde la ‘H’ no pierde frente a USMNT desde el año de 2009, en encuentro de la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

Posible XI de Honduras

Estos serían los XI elegidos por Fabián Coito para recibir a Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; destaca el tridente a la ofensiva, en donde jugadores como Romell Quioto o el ‘Choco’ Lozano, buscarán crear peligro a Estados Unidos.

Portero: Luis López

Defensas: Diego Rodríguez, Mayor Figueroa, Marcelo Pereira, Andy Najar

Mediocampistas: Deiby Flores, Kevin Arriaga, Bryan Acosta

Delanteros: Bryan Moya, Romell Quioto, Choco Lozano