Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Hugo Pérez acepta que El Salvador debe mejorar su contundencia

El estratega cuscatleco reconoció que su falta de contundencia los ha afectado en los duelos previos y buscarán mejorarla este miércoles cuando visiten a Canadá.

Estados UnidosActualizado a
El estratega cuscatleco reconoció que su falta de contundencia los ha afectado en los duelos previos y buscarán mejorarla este miércoles cuando visiten a Canadá.
Moises CastilloAP

Un par de empates ha sido el saldo que hasta el momento ha registrado la selección de El Salvador, en sus duelos de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, por lo que este miércoles buscarán su primera victoria cuando visiten a la selección de Canadá, en un duelo en el que de acuerdo con Hugo Pérez, La Selecta debe mejorar su contundencia si quiere salir del BMO Field con los 3 puntos.

En conferencia de prensa previa al duelo de esta noche en Toronto, el técnico salvadoreño advirtió del peligro de la escuadra canadiense, que podría cambiar su esquema para ser más ofensivos, pues al igual que El Salvador, la escuadra norteamericana aún no conoce la victoria luego de empatar ante las escuadras de Honduras y Estados Unidos.

"Todo entra en la idea de juego. Tenemos que atacar todos y defender todos, no hay excusas para que nadie corra. Estamos en un octagonal donde todos los equipos tienen buenos jugadores, lo importante es el rendimiento. Canadá no nos jugará igual que contra Estados Unidos. Contra ellos jugaron 5-4-1 o 5-3-2, mañana van a salir 3-4-3 o 4-4-3”, destacó Pérez.

El técnico cuscatleco aceptó que la falta de gol es uno de los problemas que han afectado al seleccionado salvadoreño durante el inicio de la Eliminatoria, pues hasta el momento, no han anotado en las dos fechas disputadas y reveló que la clave ante Canadá será mejorar su contundencia.

Los partidos se ganan haciendo goles. Mañana tenemos que aprovechar las jugadas que vamos a armar y tenemos que ser contundentes en una o dos para lograr la victoria”, destacó.

Aún no define su alineación

A pesar de que el técnico salvadoreño ha quedado conforme con el desempeño de sus futbolistas en los duelos previos al de este miércoles, la falta de gol podría provocar algunos cambios dentro de su esquema para enfrentar a Canadá y buscar su primera victoria rumbo a Catar 2022.

Los 22 jugadores que viajaron están listos. Puede haber cambios. Los que no jueguen no es porque lo hayan hecho mal, sino porque quiero ver a otros jugadores pero eso todavía no lo he decidido”, advirtió a unas horas del duelo ante la escuadra norteamericana.