Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Canadá anuncia Sold Out en el BMO Field para recibir a El Salvador

El BMO Field tendrá el máximo aforo permitido, para el duelo de este miércoles ante La Selecta, en la tercera fecha de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
El BMO Field tendrá el máximo aforo permitido, para el duelo de este miércoles ante La Selecta, en la tercera fecha de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf.
Vaughn RidleyAFP

La selección de Canadá volvió a una fase final de Eliminatoria Mundialista en Concacaf y hasta el momento, ha dejado un buen sabor de boca en sus primeros dos encuentros, pero sigue faltando la ansiada primera victoria, que buscarán este miércoles cuando reciban a El Salvador en el BMO Field, donde tendrán ‘casa llena’, pues la Federación Canadiense de Fútbol anunció que se vendieron todas las entradas disponibles para el duelo ante La Selecta.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la escuadra canadiense confirmó el ‘Sold Out’ del BMO Field para el encuentro de este miércoles e invitaron a los asistentes a portar prendes de color rojo de cara a unos de los duelos con los que se cerrará la fecha 3 de la eliminatoria rumbo a Catar.

Se espera que hasta 15,000 aficionados se hagan presentes en el BMO Field, luego de que se agotaran todas las entradas que se pusieron a la venta, para el duelo en el que tanto Canadá, como El Salvador, buscarán su primera victoria dentro del Octagonal Final de Concacaf, pues igualaron en sus dos primeros duelos disputados.

Los asistentes deberán seguir estrictas medidas para evitar la propagación de COVID—19, luego de que el Gobierno Canadiense permitiera la apertura del BMO Field con aforo limitado y medidas, que además exigen a todos los usuarios ingresar al estadio con una prueba negativa y usando mascarilla en todo momento.

Se espera presencia salvadoreña

A pesar de que la amplia mayoría de los asistentes al BMO Field serán canadienses, se espera que haya presencia cuscatleca en el duelo entre Canadá y El Salvador, pues algunos ciudadanos salvadoreños que residen en Toronto, ya se han hecho presentes en el hotel de concentración de La Selecta y algunos de ellos los acompañarán en el estadio para el duelo eliminatorio.