REDES SOCIALES

Brittany Matthews, prometida de Mahomes, le pone alto a un hater

Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, le pone un alto a un hater que menospreció su carrera: “Sólo es la esposa y madre del hijo de Pat Mac”.

Estados UnidosActualizado a
Brittany Matthews y Patrick Mahomes vía Instagram.

Este primero de septiembre Brittany Matthews, prometida del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, celebró su cumpleaños número 26, motivo por el que decidió compartir un par de imágenes acompañada de su hija recién nacida, Sterling Skye Mahomes, a través de sus redes sociales.

“Sólo una mamá y su hija”, escribió Matthews en la descripción de la publicación, en donde se aprecia a la pequeña Sterling usando una diadema con la leyenda 'Happy Birthday'.

La publicación ha reunido miles de likes y cientos de comentarios positivos, a excepción de uno. Y es que, un usuario de Instagram aprovechó la publicación para menospreciar a Brittany, señalando que no es más que “la esposa y madre del hijo de Pat Mac”:

"Definitivamente, dentro de veinte años, estará en algún tipo de programa de esposas de atletas porque, en realidad, ¿qué es lo que hace además de sólo ser la esposa y madre del hijo de Pat Mac? ... Realmente, ¿por qué es relevante?", escribió el hater.

Brittany Matthews le pone alto a un hater en Instagram

Al notar este comentario, Brittany no se quedó callada y le respondió con un sólido “¿y me sigues por...?"; respuesta que obtuvo muchos elogios de sus demás seguidores, especialmente de uno que escribió: "Él obviamente no te sigue de cerca o de lo contrario vería todas las cosas increíbles que estás haciendo en la vida. Eres un verdadero modelo a seguir para tu pequeña”.

A este fiel seguidor se le sumaron muchos otros para destacar la trayectoria y los logros de Brittany Matthews, señalando que ésta es copropietaria del equipo de fútbol femenino profesional Kansas City NWSL, además de ser una influencer fitness y haber jugado colegialmente mientras asistía a la Universidad de Texas en Tyler Graduate School, justo antes de unirse brevemente al equipo profesional islandés UMF Afturelding.