Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Roethlisberger, Heyward y Watt, capitanes de los Pittsburgh Steelers

El quarterback Ben Roethlisberger, el defensive end Cam Heyward y el fullback Derek Watt fueron elegidos como capitanes del equipo por sus compañeros.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Ben Roethlisberger, el defensive end Cam Heyward y el fullback Derek Watt fueron elegidos como capitanes del equipo por sus compañeros.
AP/Getty

Los Pittsburgh Steelers anunciaron a los capitanes del equipo para la temporada 2021. El capitán de la ofensiva será el quarterback Ben Roethlisberger, el de la defensiva será el defensive end Cam Heyward y el de los equipos especiales será el fullback Derek Watt.

‘Big Ben’ ha sido capitán del equipo de manera consecutiva en las últimas 11 temporadas, y en 13 de sus 18 temporadas como profesional. Heyward ha sido el líder defensivo desde la campaña 2015. Mientras tanto, Watt es capitán por primera vez en su carrera.

La elección de los capitanes se dio mediante una votación realizada por los jugadores del equipo.

De cinco a tres

En la temporada 2020 los Steelers contaron con cinco capitanes. Además de Roethlisberger y Heyward, el centro Maurkice Pouncey, el linebacker T.J. Watt y el safety Jordan Dangerfield fueron los líderes.

Pouncey se retiró al finalizar la temporada pasada. T.J. Watt aún no práctica con los Steelers debido a una disputa contractual y Jordan Dangerfield ya no forma parte del equipo y es un agente libre.