Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Head coach de Texans nombra a Tyrod Taylor como quarterback titular

David Culley, head coach de los Houston Texans, nombró al veterano Tyrod Taylor como el quarterback titular para la semana 1 de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
David Culley, head coach de los Houston Texans, nombró al veterano Tyrod Taylor como el quarterback titular para la semana 1 de la temporada regular.
Bob LeveyAFP

Tras toda la controversia generada por la situación judicial de Desahun Watson, el head coach David Culley decidió quien será el quarterback titular para los Houston Texans en la semana 1.

Acorde al reporte de Sarah Barshop, de ESPN, Tyrod Taylor fue el elegido por Culley para enfrentar a los Jacksonville Jaguars este domingo. Watson también se encuentra en el roster de 53, pero su situación legal y la solicitud de traspaso no benefician en nada a la franquicia. El novato Davis Mills será el suplente.

Por otro lado, la temporada 2020 terminó de manera abrupta para Taylor luego de que un médico de Los Ángeles Chargers le perforara accidentalmente un pulmón. El quarterback había sufrido de costillas rotas y necesitaba de una inyección para poder jugar. Con el ascenso de Justin Herbert, los Chargers no renovaron su contrato y los Texans lo adquirieron en la agencia libre.

Carrera de Taylor

Tras egresar de Virginia Tech, Taylor fue reclutado en la sexta ronda del Draft de 2011 por los Baltimore Ravens y en su segundo año fue el suplente de Joe Flacco en el Super Bowl XLVII.

El veterano ha jugado para los Ravens, los Buffalo Bills, los Cleveland Browns y Los Ángeles Chargers en 10 años como profesional. Su única etapa como QB1 fue con los Bills de 2015 a 2017, donde consiguió una invitación al Pro Bowl.

En toda su carrera ha acumulado 9,770 yardas con 54 touchdowns y 20 intercepciones en 72 partidos jugados, 47 como titular.