Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Norman se convierte en nuevo jugador de los Niners

El cornerback Josh Norman acordó jugar la temporada 2021 con los San Francisco 49ers después de disputar el último año con los Buffalo Bills.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Josh Norman acordó jugar la temporada 2021 con los San Francisco 49ers después de disputar el último año con los Buffalo Bills.
Timothy T LudwigGetty Images

Acorde al reporte de Jay Glazer, de FOX, el cornerback Josh Norman acordó jugar la temporada 2021 de la NFL con los San Francisco 49ers. Según la información de Mike Garofolo, de NFL Network, el valor del contrato es de 2.5 millones de dólares.

Norman, de 33 años, llegó a la NFL en el Draft de 2012 como recluta de quinta ronda proveniente de Coastal Carolina. A los 25 años debuto con los Panthers, equipo con el que se ganó un puesto de All-Pro en 2015, y después paso cuatro años con Washington Football Team.

En su último año con los Bills registró un pick six, recuperó dos fumbles y provocó uno. No jugó los 16 partidos porque sufrió una lesión en el tendón de la corva y se contagió de coronavirus.

Bajo las órdenes de Kyle Shanahan, head coach de 49ers, compartirá vestidor con los esquineros veteranos Jason Verrett, K’Waun Williams,Emmanuel Moseley, Dontae Johnson y el novato Ambry Thomas.

Escuadra de prácticas

El último movimiento en la escuadra de prácticas de San Francisco 49ers fue la adición del tight end Tanner Hudson, del linebacker Rashad Smith, del cornerback Dee Virgin y el wide receiver Isaiah Zuber.