Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Las bajas con las que Estados Unidos visitará a Honduras

Entre lesiones, casos de COVID—19 e indisciplinas, Berhalter no contará con 4 futbolistas para la visita ante Honduras y se estudia el posible llamado de algunos reemplazos.

Estados UnidosActualizado a
Entre lesiones, casos de COVID—19 e indisciplinas, Berhalter no contará con 4 futbolistas para la visita ante Honduras y se estudia el posible llamado de algunos reemplazos.
Mark HumphreyAP

La selección de los Estados Unidos no la ha pasado nada bien en el inicio del Octagonal Final de Concacaf, rumbo a Catar 2022, pues apenas ha logrado un par de empates ante El Salvador y Canadá, respectivamente; duelos que le han dejado algunas bajas de cara a su visita a Honduras, el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, dentro de la tercera fecha de la Eliminatoria Mundialista.

Gregg Berhalter tendrá al menos cuatro importantes bajas para el duelo ante la escuadra catracha de este miércoles, pues entre lesiones, casos de COVID—19 y la reciente indisciplina de Weston McKennie, no podrá contar con algunos de sus principales futbolistas para su visita a la ‘H’, e incluso admitió que valora realizar algunos llamados de emergencia para el duelo del siguiente miércoles.

Estados Unidos volará con rumbo a San Pedro Sula sin Giovanni Reyna y Sergiño Dest, por lesión, Zack Steffen, que dio positivo a COVID—19 y ya se retiró de la concentración, además de Weston McKennie, que aún no es segura su participación en Honduras, debido a la reciente suspensión que recibió por violar los protocolos COVID—19 del equipo estadounidense.

Honduras recibirá a Estados Unidos, el próximo miércoles 8 de septiembre, en el primer partido como local de la selección centroamericana dentro del Octagonal Final, mismo en el que hasta el momento, ambas escuadras no conocen la victoria pues suman un par de empates y buscarán romper esta racha, para escalar posiciones dentro de la clasificación.

Berhalter valora hacer ‘llamados de emergencia’

Luego del duelo de Estados Unidos y Canadá, el técnico estadounidense, Gregg Berhalter, admitió la posibilidad de realizar llamados extra para el duelo ante Honduras, luego de las bajas que sufrió tras los primeros partidos, tal como lo hizo con el arquero Sean Johnson, que reemplazó a Zack Steffen, tras su positivo a coronavirus.