Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Sergiño Dest sale lesionado del encuentro ante Canadá

El seleccionado estadounidense Sergiño Dest salió de cambio en los últimos minutos de la primera mitad del encuentro ante la Selección Canadiense.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense Sergiño Dest salió de cambio en los últimos minutos de la primera mitad del encuentro ante la Selección Canadiense.
Omar VegaGetty Images

Durante el encuentro entre la Selección de Estados Unidos y la Selección de Canadá, el jugador de la USMNT, Sergiño Dest, tuvo que salir de cambio al minuto 44' del partido, debido a una molestia muscular que no le permitió continuar en el terreno de juego.

Se desconoce la gravedad de dicha lesión y si Sergiño Dest podrá estar presente en el tercer partido de la fecha FIFA o será baja para el equipo de las Barras y las Estrellas.

La USMNT sacó otro empate ahora ante la escuadra de la Hoja de Maple, con un marcador final de 1-1, con este resultado suma dos empates, el primero de ellos ante El Salvador en el estadio Cuscatlán con un marcador que finalizó en ceros.

Sergiño no sería la única baja del equipo

Además del lateral del Barcelona, también se sumaron bajas importantes a los dirigidos por Gregg Berhalter, como fue el caso de Zack Steffen, quien dio positivo a Covid-19 y se estará perdiendo el resto de los partidos con el equipo.

Gio Reyna y Weston McKennie también fueron bajas importantes para la escuadra estadounidense, ya que Reyna presentó una lesión, mientras que McKennie no participará con la selección en el siguiente duelo debido a una violación de los protocolos de Covid-19.