Famosos

Olivia Wilde asiste a concierto de Harry Styles en Las Vegas

Harry Styles dio inició a su gira ‘Love On Tour’ en Las Vegas y la actriz y directora, Olivia Wilde, asistió al concierto para apoyarlo. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Harry Styles dio inició a su gira ‘Love On Tour’ en Las Vegas y la actriz y directora, Olivia Wilde, asistió al concierto para apoyarlo. Aquí todos los detalles.

El pasado 4 de septiembre, Harry Styles dio inició a la serie de conciertos que realizará en Estados Unidos como parte de su gira 'Love On Tour'. El cantante comenzó el tour en Las Vegas, donde tuvo una invitada muy especial.

Olivia Wilde asiste a concierto de Harry Styles en Las Vegas

La actriz Olivia Wilde acudió al concierto para apoyar a su novio en la inauguración del tour. La directora de 'Booksmart' fue vista luciendo un blazer azul celeste con pantalones a juego.

Una usuaria de Twitter capturó el momento en el que Wilde fue escoltada desde el área del backstage hasta su asiento para disfrutar del concierto. Una fuente dijo a E! News que Olivia se divirtió y bailó toda la noche.

"¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche! Fue muy lindo. Estaba cantando casi todas las canciones... y pasando un buen rato con la gente con la que estaba", señaló la fuente.

Otra fuente dijo al mismo medio hace un mes que la pareja tiene una gran conexión y se apoyan mutuamente.

"Se apoyan mucho en las carreras del otro y quieren estar juntos donde sea que puedan. Parecen muy felices y tienen una gran relación. Tienen un círculo cercano de amigos y una vida social divertida también", señaló la fuente. "Hacen clic y solo quieren estar juntos. Se hacen mutuamente una prioridad pase lo que pase. No es difícil porque están locos el uno por el otro", agregó.

La relación de Olivia Wilde y Harry Styles

A inicios de este año, Harry Styles marcó su regreso al cine y la actuación después de 'Dunkirk', pues comenzó a grabar la nueva película dirigida por Olivia Wilde, 'Don’t Worry Darling'. Tras terminar el rodaje del largometraje, comenzaron los rumores de un posible romance que luego fue confirmado cuando ambos fueron fotografiados tomados de la mano.

Sin embargo, ninguno ha confirmado que están en una relación ni lo han hecho público en redes sociales. No obstante, han sido vistos juntos en varias ocasiones. A finales de junio, ambos fueron captados paseando felizmente por las calles de Porto Ecole e incluso un partido de fútbol.

En los primeros días de julio, Olivia y Harry disfrutaron de unas vacaciones en la Toscana italiana. Ambos fueron captados derrochando amor, nadando, leyendo, bebiendo vino, besándose e incluso bailando lentamente.

Cabe mencionar que la actriz ha sido criticada y ha recibido insultos en varias ocasiones por su relación con el cantante, ya que ella es 10 años mayor que Harry Styles. Incluso, Wilde ha decidido desactivar los comentarios en sus publicaciones en Instagram para evitar las críticas.