Famosos

¡La rivalidad continúa! Drake filtra colaboración de Kanye West y André 3000

¡La rivalidad entre Drake y Kanye West continúa! Drizzy filtró una colaboración inédita de Kanye y André 3000, la cual no aparece en DONDA. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Drake y Kanye West

¡La rivalidad entre Drake y Kanye West continúa!

Días después del lanzamiento de 'DONDA', décimo álbum de Kanye West, y un día después del lanzamiento de su más reciente material discográfico, 'Certified Lover Boy', Drake filtró una colaboración inédita de Kanye y André 3000.

Este sábado, 4 de septiembre, en Sirius XM, Drizzy filtró la colaboración titulada 'Life of the Party', misma que se mostró originalmente en el evento de escucha de DONDA que Kanye realizó en Las Vegas. Sin embargo, no fue incluida en la lista de canciones final del más reciente disco de Ye.

La pista filtrada muestra a Kanye atacando a Drake

Usuarios en redes sociales compartieron el tema filtrado por Drake, en el cual Kanye habla sobre el rapero estadounidense.

"Puse a Virgil y Drake en el mismo texto y no se trataba del vestido de Arc'teryx o Kid Cudi a juego / Acabo de decirle a estos hombres adultos que se detengan con esa mierda divertida", dice Kanye en su verso, haciendo referencia al diseñador Virgil Abloh y al momento en el que Drake y Abloh posaron juntos con las mismas chaquetas de camuflaje Arc'teryx.

"Pensé que éramos el nuevo Abu Dhabi / Le dije a Drake que no jugara conmigo en GD y envió ese mensaje a todos / Así que si te golpeo con una JMJ, será mejor que me digas: 'Sí, señor, estoy escribiendo todo lo que necesitas'", agrega Kanye. Por su parte, el verso de André 3000 se mantiene alejado de la problemática, y habla sobre su madre, quien falleció en 2013.

West aún no ha comentado sobre la filtración 'Life of the Party'. Por su parte, Drake publicó una foto en Instagram titulada "Eliminación de desechos".

Kanye y Drake reviven su rivalidad

En las últimas semanas, ambos raperos se han "atacado" mutuamente. A principios de este mes, se agregó un nuevo verso de Drake a 'Betrayal', canción incluida en 'Trip at Knight', el nuevo álbum de Trippie Redd, 

"Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una mierda para mí. Está escrito en piedra", rapea Drake en uno de sus versos.

Aunque hay algunas dudas sobre si el artista dice 'Ye' (apodo de Kanye) o no, posteriormente West respondió al publicar - y luego eliminar - la dirección de la casa de Drake. Después, el intérprete de 'God’s Plan' publicó en Instagram un breve video de él mismo riendo.

Kanye West y Drake solían ser amigos, pero todo cambió cuando Yeezy reveló la existencia de Adonis Graham, hijo de Drake y la ex-estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux. En una entrevista, Drizzy confirmó la enemistad con West, afirmando que si el mundo supo de su hijo fue porque Kanye compartió dicha información.