Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marcus Maye evita disputa contractual con New York Jets

El safety jugará bajo la etiqueta franquicia en la temporada 2021 y no sabe si su futuro seguirá ligado a la franquicia neoyorquina posteriormente.

Estados UnidosActualizado a
El safety jugará bajo la etiqueta franquicia en la temporada 2021 y no sabe si su futuro seguirá ligado a la franquicia neoyorquina posteriormente.
Getty Images

Marcus Maye no tiene la certeza sobre donde jugará después de la temporada 2021. Esta campaña lo hará bajo la etiqueta franquicia con los New York Jets y podría ser la última en la Gran Manzana.

Cuando Jack Bell, de NYJETS.com, le preguntó sobre no haber conseguido una extensión contractual, el safety respondió “Cuando supe que no se concretó, lo hice a un lado y regresé a los fundamentos del football. Una vez que estoy dentro del emparrillado nunca me preocupo por otra cosa”.

El problema de estar en el emparrillado es que Maye estará bajo las órdenes del tercer head coach diferente en las últimas cinco temporadas. Tras las malas gestiones de Todd Bowles y Adam Gase, la responsabilidad de devolver a los Jets a los primeros planos recaerá en Robert Saleh.

DB más viejo

Aunque Maye no es el jugador más viejo en un equipo en reconstrucción, es el defensive back que más tiempo ha pasado con los Jets y sabe que será un ejemplo para jugadores jóvenes como Bryce Hall, Michael Carter II y Brandin Echols.

Estos muchachos no le temen a nada. Quieren aprender y ser mejores día con día. Quiero verlos con el paso del tiempo, todos pueden volar, hacer tackleadas. Será interesante verlos”, declaró el ex Gator de Florida.