Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlos Pavón explota contra El Salvador por no dejar a Honduras reconocer el Cuscatlán

El legendario futbolista hondureño y actual analista de TUDN explotó contra la 'Selecta' después de que no permitieran que los catrachos pudieran reconocer el Estadio Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
El legendario futbolista hondureño y actual analista de TUDN explotó contra la 'Selecta' después de que no permitieran que los catrachos pudieran reconocer el Estadio Cuscatlán.
YURI CORTEZAFP/Getty Images

¿Miedo en El Salvador? El encuentro entre El Salvador y Honduras ya comienza a calentarse a todavía unas horas de que se dispute el duelo en el Octagonal Final de la Concacaf. Y es que las quejas se hicieron presentes después de que la Federacion Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) no permitiera a los catrachos hacer el reconocimiento de la cancha.

Las opiniones de los medios hondureños no se hicieron esperar, pero no podía faltar la de un histórico en la selección de la 'H'. Carlos Pavón no se quedó callado y lanzó un contundente mensaje contra la 'Azul y Blanco' así como a la Concacaf.

"Contento sabiendo de que hoy juega la H y ojalá nos vaya bien en el Cuscatlán. Quiero hacer un llamado más que todo a Concacaf por el hecho de que hay personas en este 2021 que están pensando en las artimañas" fueron las palabras del analista de TUDN en plena transmisión.

"Ayer le tocaba reconocimiento de cancha a la selección catracha y les apagaron las luces, no estaba la persona encargada de encender las luces en el estadio, donde tres cuatro días antes llegó Estados Unidos y les abrieron las puertas de su casa, esto es un llamado de atención a Concacaf para que se pongan pilas en ese aspecto".

Advierte a la Selecta

El Diario Diez de Honduras aseguró que El Salvador ya comenzó de esta manera con su juego sucio antes del duelo de esta noche en el Cuscatlán, sin embargo, Pavón advirtió que esto podría motivar aún más a los jugadores catrachos, ya que toca el ego de ellos.

"Para la gente de pantalón largo salvadoreños que quieren afectar a Honduras, déjenme decirle que esta clase de situaciones le tocan el ego y el orgullo al futbolista. Los partidos se ganan en la cancha, no con esas cosas estupidas" agregó Pavón.

Finalmente, el goleador de la selección hondureña agregó que si la gente de pantalón largo espera que esto desconcentre a los catrachos, pierden el tiempo, pues sentenció que "la H no es muda y hablará en la cancha".