Concacaf

Estados Unidos vs Canadá: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA el Octagonal de Concacaf

La selección de Estados Unidos buscará reivindicarse después de empatar en San Salvador en el Octagonal, pero enfrenta a una Canadá que ya le hizo partido en la Copa Oro.

Estados Unidos
0

Estados Unidos inicia su camino como local, sabiendo que en esta ocasión no puede desperdiciar la oportunidad de sumar de a tres en su casa. Enfrente tendrán a una selección de Canadá que los puso a sufrir hace unos meses en la Copa Oro.

Las críticas al equipo de Berhalter no se hicieron esperar después del empate que obtuvieron en el Cuscatlán. A pesar de ello, no todo fue negativo, incluso Donovan aplaudió el punto que obtuvieron en una cancha tan complicada. Ahora si viene lo bueno, una victoria es necesaria en Nashville.

Los de la 'Hoja de Maple' desperdiciaron la primera oportunidad. No ganar en casa siempre es sinónimo de complicarse en las eliminatorias, los de John Herdman igualaron ante Honduras en casa y ahora tienen que sumar si no quieren que el boleto empiece a esfumarse, esto a pesar de que apenas está iniciando.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Canadá, Eliminatorias de Concacaf?

Después del empate en San Salvador en el Octagonal de Concacaf, Estados Unidos sabe que está obligado a sacar la victoria ante Canadá. El encuentro entre ambas selecciones se llevará a cabo el domingo 5 de septiembre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Canadá, Octagonal de Concacaf?

Si no quieres perderte el duelo en el que Estados Unidos buscará obtener su primera victoria en el Octagonal de la Concacaf, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 1 y Unimás, quienes serán los que transmitan el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Canadá, Octagonal de Concacaf?

Sigue Estados Unidos vs Canadá, partido del Octagonal Final de Concacaf que se va a disputar este domingo 5 de septiembre desde el Nissan Stadium, en Nashville, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.