Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Hugo Pérez asegura que la 'H' destaca en velocidad

El director técnico de El Salvador, Hugo Pérez, habló para El Universal acerca del estilo de juego rápido que maneja la Selección de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la Selección Nacional de El Salvador está consciente del estilo de juego que maneja Honduras.
Getty Images

Previo al partido de eliminatorias que se llevará a cabo el día de mañana entre La Selecta y Honduras, el director técnico de la escuadra salvadoreña, Hugo Pérez, está consciente de las habilidades que presentan los catrachos y de la complejidad que tendrá dicho encuentro.

El estratega de La Selecta asegura que Honduras hizo un buen papel ante Canadá en el primer partido de la fecha triple de la FIFA e incluso considera que la 'H' es uno de los equipos más fuertes en las Eliminatorias de la Concacaf.

Hugo Pérez destaca la velocidad de los jugadores hondureños y asegura que esta habilidad les da la oportunidad de marcar anotaciones con mayor facilidad por lo cual considera que deben tener cuidado en el enfrentamiento ante ellos. Además comentó que dentro de los dirigidos por Coito, se encuentran tanto jóvenes como veteranos.

El Salvador no tendrá ninguna baja para el encuentro

El entrenador finalizó comentando que no hay ninguna baja sensible para el equipo, a pesar del desgaste físico, todos los jugadores del Salvador están en condiciones de poder disputar el siguiente duelo ante Honduras.

El Salvador buscará imponer la localía en el estadio Cuscatlán y obtener un resultado positivo, ya que al momento suman un punto después de haber empatado ante la escuadra de las Barras y las Estrellas.