Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Perú vs Venezuela: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol

Perú y Venezuela, los dos sotaneros en las eliminatorias de Conmebol se miden en Lima en sus últimas aspiraciones para poder soñar con el Mundial de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Perú y Venezuela, los dos sotaneros en las eliminatorias de Conmebol se miden en Lima en sus últimas aspiraciones para poder soñar con el Mundial de Qatar 2022.
Getty Images

Los sotaneros en las eliminatorias de la Conmebol, Perú y Venezuela, chocarán este domingo en Lima, en busca de su última oportunidad para mantener algunas posibilidades de poder calificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar de que se esperaba mucho de los dirigidos por Ricardo Gareca, sobre todo después de haber conseguido llegar hasta las semifinales de la Copa América, no lograron pasar del empate 1-1 ante Uruguay y están obligados a llevarse los tres puntos el domingo en casa.

Es difícil juzgar a la 'Vinotinto' de Leonardo González cuando se quedaron muy temprano con 10 hombres ante Argentina. Por eso una de las primeras tareas deberá de ser la disciplina. Después, el orden defensivo podría ser clave si quieren sacar puntos de Lima.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 6 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Perú vs Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas?

La selección de Perú se presenta después de igualar en casa ante Uruguay y ahora se enfrentará a su similar de Venezuela. El encuentro se disputará este domingo 5 de septiembre a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Perú vs Venezuela, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no quieres perderte el juego entre Perú vs Venezuela, duelo de sotaneros en la calificatoria rumbo a Qatar 2022, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá este y todos los partidos de las eliminatorias de la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Perú vs Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas?

Sigue el Perú vs Venezuela, partido de la pendiente jornada 6 que se va a disputar este domingo en el Estadio Nacional de Lima, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.