AS Y BE MAGISTRAL

Cruyff era un genio absoluto: la táctica antinatura que usó en un Barcelona - Valencia

No hay duda de lo especial que era Cruyff. Abelardo recuerda cómo le sorprendió un día al ordenar las marcas sobre Penev y Juan Sánchez de un modo inesperado.

BE MAGISTRAL

Hay entrenadores que quedan para la historia y luego está Cruyff. El mito del técnico holandés permanecerá para siempre. Desde su personalidad a la singularidad tan especial de su Barcelona, dejó un legado repleto de anécdotas y decisiones tácticas con una explicación de fondo que merecen ser contadas. Abelardo, antes jugador, después ilustre entrenador pese a estar ahora sin banquillo, recuerda cómo les sorprendió en un partido contra el Valencia.

Abelardo rememora este episodio en el contexto de su encuentro con Be Magistral. Para todo aficionado al fútbol, es un verdadero lujo escuchar relatos de este tipo. Te lo trae AS de la mano de Be Magistral, el mejor máster de fútbol online. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para IV Edición del Máster de Fútbol en Dirección de Equipo, Metodología, Scouting y Análisis de la IDE Universitas y Be Magistral. Apúntate aquí.