NFL

Wide receiver Jamison Crowder da positivo a COVID-19

El receptor abierto de los New York Jets, Jamison Crowder, dio positivo a coronavirus y su estado para el partido de la Semana 1 es incierto.

Estados Unidos
0
Jamison Crowder, receptor abierto de los New York Jets.
Steven Ryan Getty Images

Jamison Crowder, wide receiver de los New York Jets dio positivo a coronavirus. El equipo neoyorquino explicó que es un caso aislado y el receptor estará lejos de las instalaciones deportivas. Además, acorde a declaraciones de Robert Saleh, head coach de los Jets, el receptor ha lidiado con una lesión en la ingle.

La situación de Crowder es complicada, ya que no se ha hecho público su estado de vacunación. Los jugadores vacunados pueden regresar después de dos pruebas negativas separadas por 24 horas.

En caso de no estar vacunado, se perdería el partido de la Semana 1 contra Carolina Panthers, ya que deberá estar fuera diez días acorde a los protocolos de salubridad de la NFL.

Stats de Crowder

Crowder llegó a la NFL en la cuarta ronda del Draft de 2015 gracias a Washington Football Team. El egresado de Duke dejó la capital estadounidense al finalizar la temporada de 2018 para llegar a la Gran Manzana con un contrato de tres años, que expira tras esta temporada. Desde que se convirtió en profesional, ha acumulado 4,160 yardas y 26 touchdowns tras realizar 358 recepciones en 84 partidos.