Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alex López en duda para el duelo ante El Salvador

El jugador catracho tuvo una molestia muscular después del encuentro ante la Selección de Canadá por lo que permanece en duda su participación ante La Selecta.

Estados UnidosActualizado a
El jugador catracho tuvo una molestia muscular después del encuentro ante la Selección de Canadá por lo que permanece en duda su participación ante La Selecta.
Getty Images

Después del duelo entre Honduras y Canadá, el volante catracho, Alex López, presentó una molestia muscular por lo que se le llevará a cabo una resonancia para poder determinar la gravedad de la lesión y su participación en el encuentro ante La Selecta.

El jugador fue el autor del gol ante la escuadra de la Hoja de Maple, desde los once pasos, López fue el encargado de cobrar la pena máxima y convertir la anotación, sin embargo salió de cambio antes de finalizar el primer tiempo del entrenamiento.

Se espera que la molestía de López no se deba a ningún tipo de ruptura y únicamente sea una carga muscular, ya que el estratega, Fabian Coito, cuenta con la presencia del jugador como pieza fundamental de la escuadra hondureña.

'Choco' Lozano también presentó molestias

Alex López no fue el único jugador que presentó molestias musculares luego del partido en Canadá, ya que Antony Lozano también se encuentra en duda para el siguiente partido debido a la misma razón.

Aunque en el caso de Lozano, se comentó por parte del cuerpo técnico de Honduras, que lo están manejando los médicos y por el momento no se requiere ningún tipo de resonancia.

Debido a que ambos futbolistas se encuentran en duda para enfrentar a La Selecta, se considera la posibilidad de que el atacante Romell Quioto pueda comenzar el partido en el once inicial de la 'H'.