Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA el Octagonal de Concacaf

La selección de El Salvador obtuvo un punto ante Estados Unidos y ahora quiere vencer en el Estadio Cuscatlán a Honduras cuando se midan en el Octagonal de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador obtuvo un punto ante Estados Unidos y ahora quiere vencer en el Estadio Cuscatlán a Honduras cuando se midan en el Octagonal de Concacaf.
Getty Images

La afición de El Salvador se encuentra ilusionada con poder colarse a la fiesta de la Copa del Mundo de Qatar 2022 como hace años no lo estaban. Sin embargo, tienen un encuentro complicado el domingo cuando tengan que medirse en el Cuscatlán a su similar de Honduras, que en su última visita al Cuscatlán se llevó todo el botín.

Hugo Pérez le ha devuelto la confianza a la 'Selecta' y ha demostrado que van a competir con todo en el Octagonal Final. Le jugaron al tú por tú a los de Gregg Berhalter y seguramente querrán llevarse las tres unidades cuando se midan a los catrachos.

Los catrachos dieron una de las grandes campanadas y le mandan un mensaje a los que ponían a Canadá por encima de ellos. Los de Fabián Coito hicieron un partidazo en el BMO Field de Toronto y se llevaron un punto que es de oro para la 'H'. Una victoria en San Salvador sería otro paso vital si quieren estar en Qatar.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf?

El Salvador y Honduras se preparan para su segundo partido en el Octagonal de Concacaf, mismo que se jugará en el Estadio Cuscatlán. El encuentro entre ambas selecciones se llevará a cabo el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Honduras, Octagonal de Concacaf?

Si no quieres perderte el duelo en el que El Salvador buscará llevarse los tres puntos ante Honduras en el Estadio Cuscatlán, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes, quien será el que transmita el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Honduras, Octagonal de Concacaf?

Sigue El Salvador vs Honduras, partido del Octagonal Final de Concacaf que se va a disputar este domingo 5 de septiembre desde el Estadio Cuscatlán, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.