Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Ecuador vs Chile: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol

Ecuador viene de salir de su mala racha después de ganar en casa ante Paraguay, sin embargo, tendrá un nuevo desafío en Quito. Sigue el encuentro en Fubo TV este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Ecuador viene de salir de su mala racha después de ganar en casa ante Paraguay, sin embargo, tendrá un nuevo desafío en Quito. Sigue el encuentro en Fubo TV este domingo.
JUAN MABROMATAAFP

La selección ecuatoriana ha tenido una impresionante eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se encuentran en tercer lugar, solamente por debajo de Brasil y Argentina. Tendrán un encuentro complicado cuando tengan que medirse a su similar de Chile, que necesita los puntos de manera urgente para mantenerse con vida.

El equipo que es dirigido por Gustavo Alfaro se presenta después de lograr un triunfo vital en casa 2-0 ante su similar de Paraguay. A pesar de que su funcionamiento por momentos no fue tan bueno, los ecuatorianos saben que las tres unidades lo acercan a la Copa del Mundo, y un triunfo el domingo puede incluso aumentar esas posibilidades.

Chile le hizo un buen partido a Brasil, pero para ganarle a la 'Verdeamarelha' se necesita mucho más que eso. Los de Martín Lasarte se encuentran en estos momentos fuera de la Copa del Mundo y una derrota podría ser muy peligrosa de cara a sus aspiraciones por estar en Qatar 2022.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 6 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Ecuador vs Chile, Eliminatorias Sudamericanas?

El encuentro en el que la selección de Ecuador buscará seguir aprovechando la localía y llevarse las tres unidades en Quito ante su similar de Chile se disputará este domingo 5 de septiembre desde el Estadio Rodrigo Paz a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ecuador vs Chile, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no quieres perderte el partido en el que Ecuador quiere mantenerse en los primeros puestos ante Chile, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá este y todos los partidos de las eliminatorias de la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Ecuador vs Chile, Eliminatorias Sudamericanas?

Sigue el Ecuador vs Chile, partido de la pendiente jornada 6 que se va a disputar este domingo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.