Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Wynalda asegura que USMNT tuvo una pésima actuación ante El Salvador

Después del partido de la Selección de Estados Unidos ante El Salvador, el exjugador de la USMNT, Eric Wynalda, dio su opinión acerca del encuentro.

Estados UnidosActualizado a
Después del partido de la Selección de Estados Unidos ante El Salvador, el exjugador de la USMNT, Eric Wynalda, dio su opinión acerca del encuentro.
Tomada de Twitter

Eric Wynalda exdelantero de la Selección de Estados Unidos criticó el desempeño del equipo de las Barras y las Estrellas durante el juego ante el Salvador, correspondiente a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El partido finalizó con un empate a cero goles y  en el estadio Cuscatlán y Wynalda aprovechó la ocasión para comentar acerca del rendimiento de la escuadra estadounidense, ya que aseguró que al analizar el partido únicamente dos o tres jugadores tuvieron hicieron un buen esfuerzo.

Wynalda confesó que Hugo Pérez no ha tenido el crédito que se merece. "Su amor por el juego es tan claro y su equipo jugó valiente una vez más. Me encantaría verlos calificar" fue lo que comentó el actual estratega de Las Vegas Lights con respecto al desempeño y crecimiento del técnico de La Selecta.

Wynalda no dudó en cuestionar la participación de McKennie

El ahora entrenador de Las Vegas Lights comentó que si no hubiera sabido que Weston McKennie juega en la Juventus, hubiera pensado que jugaba en una liga de domingos. Refiriéndose al centro que mandó el jugador en la recta final del partido.

Wynalda finalizó diciendo que la crítica es necesaria para poder avanzar y mejorar el desempeño del equipo y así poder obtener resultados positivos.