Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alphonso Davies vs Christian Pulisic: ¿Quién es más valioso?

Ambas estrellas podrían verse las caras este domingo, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Alphonso Davies vs Christian Pulisic: ¿Quién es más valioso?

El próximo domingo, Nissan Stadium abrirá sus puertas para albergar el encuentro entre Estados Unidos y Canadá, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. Para este duelo se podría presentar un interesante choque entre dos de las figuras más importantes del área: Christian Pulisic y Alphonso Davies.

Ambas estrellas gozan de un presente futbolístico sin igual y cuentan con un futuro prometedor, por lo que buscarán trascender a nivel selección para jugar su primera Copa del Mundo. El camino es largo y las comparaciones entre ambos no se han hecho esperar, es por ello que a continuación te presentamos su valor total de mercado actualmente y cómo llegan al partido entre USMNT y Canadá de este fin de semana.

Christian Pulisic

El atacante estadounidense sigue recuperándose de COVID-19, motivo por el cual no jugó ante El Salvador el pasado jueves, aunque se espera pueda tener minutos de acción ante Canadá. De acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, el elemento del Chelsea tiene un valor total de mercado de 59.3 millones de dólares, lo que lo convierte actualmente en el jugador de USMNT.

Alphonso Davies

El exjugador de Vancouver Whitecaps de la MLS está convertido a sus 20 años de edad en uno de los mejores laterales por izquierda en el mundo. Su accionar con el Bayern Múnich es superlativo y ahora buscará comandar a Canadá a una nueva Copa del Mundo.

Transfermarkt señala que su valor de mercado actual es de 83.1 millones de dólares, más alto que Pulisic de Estados Unidos. Los ojos de los aficionados estarán puestos este domingo en ambas estrellas de la Concacaf, quienes llegan quizá en el mejor momento de sus jóvenes carreras.