Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Pittsburgh Steelers adquieren al cornerback Ahkello Witherspoon

Los Pittsburgh Steelers le entregaron una futura selección de Draft a los Seattle Seahawks para hacerse con los servicios del veterano cornerback.

Estados UnidosActualizado a
Los Pittsburgh Steelers le entregaron una futura selección de Draft a los Seattle Seahawks para hacerse con los servicios del veterano cornerback.
John FroschauerAP

Año con año los Steelers adquieren nuevos cornerbacks porque en la NFL nunca se tienen suficientes. Ahora, el equipo de Pittsburgh le entregó un pick de quinta ronda del Draft de 2023 a los Seattle Seahawks para adquirir a Ahkello Witherspoon.

Witherspoon había llegado a Seattle durante la última temporada baja tras pasar sus primeros cuatro años como profesional con los San Francisco 49ers. Fue titular en dos de los tres partidos de pretemporada con los Seahawks.

Fue reclutado por los Niners en el Draft de 2017 y durante su tiempo en el Levi’s Stadium acumuló 116 tackeladas, cuatro intercepciones, una de ellas la llevo a tierra prometida, y 24 pases defendidos en 47 partidos.

Movimientos en la plantilla

Para abrirle espacio en el roster de 53 al egresado de la Universidad de Colorado, los Steelers cortaron al defensive lineman Henry Mondeaux.

En su quinta temporada como profesional, Witherspoon compartirá jugadas con Joe Haden. Cameron Sutton, Justin Layne y James Pierre bajo las órdenes del coordinador ofensivo Keith Butler.