Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Momento memorable del intercambio de camisetas entre los Roldán

Los hermanos Roldán se enfrentaron en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.

Estados UnidosActualizado a
Los hermanos Roldán se enfrentaron en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.
Selecciión de El Salvador

Cristian Roldán y Alex Roldán tuvieron un momento muy especial, al enfrentarse en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ambos jugadores son parte de la Major League Soccer con el equipo de Seattle Sounders, sin embargo en cuanto a la Selección mayor, eligieron caminos distintos.

Cristian Roldán tomó la decisión de portar los colores del equipo de las Barras y las Estrellas, mientras que su hermano, Alex Roldán decidió ser parte de La Selecta.

Álex fue titular con El Salvador y estuvo presente en el terreno de juego los 90 minutos y Cristián entró de cambio con la USMNT al minuto 78. Al final del encuentro, los hermanos Roldán intercambiaron sus camisetas, luego de que ambas selecciones empataron a cero goles.

La familia Roldán se hizo presente apoyando en las gradas

Los padres de los jugadores, Ana y César, estuvieron presentes en el estadio Cuscatlán para apoyar a los seleccionados nacionales en ese momento tan importante de sus carreras profesionales.

Ambos aprovecharon el momento para lanzar un mensaje de apoyo a los hermanos Roldán y hacerles saber que se sienten orgullosos de poder disfrutar de ese momento histórico.