Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Hugo Pérez asegura que está satisfecho con el esfuerzo

Luego del empate entre la Selección de El Salvador ante la USMNT, el estratega de La Selecta comentó varios puntos acerca del encuentro.

Estados UnidosActualizado a
Luego del empate entre la Selección de El Salvador ante la USMNT, el estratega de La Selecta comentó varios puntos acerca del encuentro.
Getty Images

El día de ayer la Selección de El Salvador recibió en el estadio Cuscatlán a la Selección de Estados Unidos, correspondiente al primer duelo de la triple fecha FIFA rumbo a Qatar 2022. El partido finalizó con un empate a cero goles y Hugo Pérez comentó que hicieron un gran esfuerzo.

El estratega de La Selecta está consciente de que dejaron ir dos puntos jugando en casa, y en días pasados comentó que el objetivo era de aprovechar la localía para sacar un resultado positivo, sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al duelo, aseguró que está satisfecho con el esfuerzo de los jugadores.

"No se achicaron, ya habíamos hablado eso, eso me llena de alegría, pero también hubiera querido ganar, en casa tenemos que sacar la mayoría de puntos que podamos" comentó el técnico, también dejó claro que no se va satisfecho con el empate, pero si con el desempeño de la escuadra.

Además aprovechó para recordar el doloroso resultado ante el equipo B de Estados Unidos en el 2019, en donde recibieron 6 goles por parte de la USMNT. Tomando como referencia aquel partido, Hugo Pérez considera que el equipo salvadoreño ha crecido futbolísticamente en los últimos años.

El próximo domingo estarán recibiendo a la H

El técnico confesó su deseo de ganar ante la Selección de Honduras, aunque también aclaró que no saldrán obligados a ganar dicho partido, simplemente continuarán con el buen trabajo para poder sacar la victoria en casa.