Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canadá 1-1 Honduras

Octagonal de Concacaf ¿Cuándo vuelve a jugar Honduras y quién será su rival?

La selección de Honduras inició con un empate en Canadá el Octagonal Final de Concacaf. ¿Cuándo será su próximo partido y quién será el siguiente rival en la zona?

Estados UnidosActualizado a
La selección de Honduras inició con un empate en Canadá el Octagonal Final de Concacaf. ¿Cuándo será su próximo partido y quién será el siguiente rival en la zona?
Tomada de Twitter

El arranque de las eliminatorias de la Concacaf no fue nada malo para la selección de Honduras que consiguió un empate 1-1 ante Canadá en un encuentro muy parejo que se disputó en el BMO Field, en la ciudad de Toronto.

A pesar del punto que consiguieron los catrachos. La realidad es que no todo fue positivo para Coito, ya que Alex López salió lesionado después de haber cobrado el penal que había puesto en ventaja a los centroamericanos.

¿Cuándo es el próximo partido de Honduras?

El próximo partido de la selección de Honduras será el próximo domingo 5 de spetiembre cuando tengan una difícil visita a El Salvador. Los dirigidos por Fabián Coito tendrán que ir al Cuscatlán para buscar sacar tres unidades en un duelo que se ha convertido en clásico centroamericano.

La última vez que ambas selecciones chocaron en un torneo oficial fue en la Copa Oro 2019, en aquella ocasión, los catrachos no tuvieron piedad de los entonces dirigidos por Carlos de los Cobos, pues terminó con un contundente 4-0 a favor de los de Coito.

A pesar de la goleada, Honduras quedó eliminado de la Copa Oro, mismo caso que la 'Selecta', pues Jamaica y Curazao fueron los que consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del certamen. El camino los ha cruzado nuevamente, ahora con el boleto al mundial en juego.