Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

La familia Roldán expresa mensaje de apoyo

Los papás de los hermanos Roldán se hicieron presentes en el estadio Cuscatlán para apoyar a las dos selecciones en su primer partido de eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
Los papás de los hermanos Roldán se hicieron presentes en el estadio Cuscatlán para apoyar a las dos selecciones en su primer partido de eliminatorias.
Getty Images

Los hermanos Alex Roldán y Cristián Roldán se estarán enfrentando en el primer duelo de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ambos jugadores serán rivales con sus respectivas selecciones, Alex defendiendo los colores de La Selecta mientras que Cristián estará representando a la escuadra de las barras y las estrellas.

Previo al encuentro recibieron una visita muy especial en el estadio Cuscatlán, la de sus padres, quienes se encuentran con el corazón dividido entre ambas elecciones, sin embargo aseguraron que están orgullosos de la oportunidad que han conseguido los hermanos Roldán de poder jugar a ese nivel profesional.

"Va a ser algo hermoso tanto para ustedes como para nosotros" comentó su padre, César Roldán, y finalizó comentando que espera que gane el mejor equipo y que un empate también sería sumamente satisfactorio para ellos.

La madre de los jugadores Ana Roldán, no dudó en mostrar su apoyo incondicional a La Selecta portando los colores del equipo local.

Cristián Roldán aseguró que lleva sangre salvadoreña

A pesar de la decisión del jugador por defender los colores de la Selección Estadounidense, confesó que siempre llevará al Salvador en la sangre.También dijo estar seguro que a su hermano le irá muy bien dentro de los dirigidos por Hugo Pérez.