Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Juventus le desea suerte a McKennie en su juego ante El Salvador

La escuadra de Turín aprovechó la red social de Twitter para desearle suerte a su mediocampista, Weston McKennie, en el primer juego de Eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra de Turín aprovechó la red social de Twitter para desearle suerte a su mediocampista, Weston McKennie, en el primer juego de Eliminatorias.
Getty Images

El jugador de la Selección de Estados Unidos, Weston McKennie, recibió un mensaje por parte de su actual equipo italiano, Juventus, deseándole suerte en su primer partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en donde se enfrentarán ante El Salvador.

"Te deseamos un excelente juego, @WMckennie" fue lo que publicó la cuenta de la Juventus FC en la red social de Twitter como muestra de apoyo al jugador. 

McKennie vivirá sus primeras eliminatorias mundialistas con el equipo de las barras y las estrellas, y durante esta triple fecha FIFA se estarán enfrentando ante El Salvador, Canadá y Honduras.

La USMNT estará visitando a La Selecta en el estadio Cuscatlán para disputar el primer encuentro, posterior a eso la escuadra norteamericana viajará a Nashville para medirse ante Canadá y finalmente cerrarán la fecha FIFA en Honduras.

En días pasados se hablaba de la salida de McKennie de la Juventus

Según medios italianos se comentaba la posibilidad de que el mediocampista saliera del equipo para que en su lugar pudiera entrar Locatelli, sin embargo al momento no se ha confirmado esta información y el estadounidense tiene un contrato vigente con la Juventus hasta el 2025.

Durante la última temporada McKennie tuvo un total de 46 partidos con la escuadra de Turín y logró seis anotaciones. También estuvo presente con la plantilla cuando obtuvieron la Copa de Italia y la Supercopa de Italia.